REAL ZARAGOZA-GRANADA
Jiménez deja fuera a los fijos Roberto, Montañés y Loovens
El técnico ha realizado una sesión de trabajo esta mañana a puerta cerrada en el estadio de La Romareda, tras la que ha decidido la convocatoria para el encuentro de esta noche.
El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha dejado fuera de la lista de convocados para el partido de Copa del Rey que esta noche le enfrentará al Granada a tres titulares fijos como el meta Roberto y los jugadores de campo Montañés y Loovens.
De esta forma da descanso a dos jugadores, como el cancerbero y Montañés, que lo han jugado todo, y también a Loovens, aunque a este por precaución porque fue uno de los que acabó el partido de la pasada jornada contra el Sevilla con molestias.
El preparador del conjunto zaragozano ha realizado una sesión de trabajo esta mañana a puerta cerrada en el estadio de La Romareda, tras la que ha decidido la convocatoria para el encuentro de esta noche.
El entrenador andaluz ya avisó ayer de que no facilitaba la convocatoria el día previo, como es habitual, porque quería comprobar el estado físico de algunos de sus hombres que sufrieron golpes en el partido del pasado domingo contra el Sevilla.
Los convocados por Manolo Jiménez son: Leo Franco y Toni Doblas como porteros y Movilla, Paredes, Álvaro, Goni, Aranda, Edu Oriol, Postiga, Apoño, Romaric, José Mari, Babobic, Wílchez, Sapunaru, Zuculini, Abraham y Víctor, como jugadores de campo.
Se quedan fuera por lesión Lanzaro y Obradovic y por decisión técnica Roberto, Loovens, Montañés, Pinter y Alamo.