"Que campeones de todo tengan esta actitud se agradece"

ALAVÉS-BARCELONA

"Que campeones de todo tengan esta actitud se agradece"

"Que campeones de todo tengan esta actitud se agradece"

Jasper Juinen

Getty Images

Tito Vilanova felicitó a sus jugadores por la actitud demostrada en el partido. Alabó a Sergi Roberto y dijo de Villa: "Preferimos minutos de calidad a que esté 90 minutos".

Tito Vilanova ha hablado en sala de prensa del Alavés-Barcelona. Ha felicitado a sus jugadores y ha analizado actuaciones individuales.

Análisis: “Que jugadores que lo han ganado todo vengan a este campo y hagan un esfuerzo así, pues aunque estén avisados de la buena temporada del Alavés, se agradece que han este partido tan serio. Nunca se dan las eliminatorias por cerradas. Allí en Barcelona hay que tomarse el partido en serio porque jugamos ante nuestro público”.

Informes: “Habíamos visto al Alavés en estos partidos. Tiene muy bien equipo y tiene claro lo que tenía que hacer. Hemos intentando minimizarlos y han hecho un buen partido aunque se ha notado la diferencia de categoría. Eso sí, creo que hemos tenido el partido controlado”.

Alves y Alexis: “Es una buena noticia la vuelta de Dani porque le ha ido bien el partido físicamente. Hemos visto a Dani con un buen tono y se ha complementado bien con Alexis. Le ha faltado el gol, el portero le ha parado uno y le han anulado otro”.

Sergi Roberto: “Está formado para jugar ya más partidos con el Barça. Posiblemente esté para jugar más partidos en el primer equipo pero hay jugadores muy buenos e. Es bueno saber que el Barça tiene un jugador por muchos años”.

Villa: “Nos importaba más la calidad de sus minutos que su cantidad. Venía de jugar en Vallecas. Podía haber aguantado los 90 minutos, pero preferíamos que sus minutos fueran así”.

Comentarios

Comentarios no disponibles