NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA -GRANADA | Anquela

"Hay que morir por el club que nos paga, por esta camiseta"

"Mañana es un partido en el que nos jugamos la vida, porque hay que morir por esta camiseta y por el club que nos paga", dijo Anquela sobre el partido ante el Zaragoza.

GranadaActualizado a
Anquela.
Pepe VillosladaDIARIO AS

El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, ha pedido a sus jugadores ante el encuentro de Copa de mañana, ante el Zaragoza, "cambiar las sensaciones y las formas de los dos últimos partidos" en los que "el equipo no ha dado el nivel".

Anquela ha anunciado esta tarde en conferencia de prensa que ante el Zaragoza va a entrar en el once titular "bastante gente de la que no viene jugando" con el objetivo de "mejorar lo que se está haciendo últimamente", cambios que estaban "previstos antes del último partido".

"La gente pide su sitio y mañana es una oportunidad tremenda, un partido para dar el nivel, y estoy convencido de que hay futbolistas para competir en cualquier encuentro", ha añadido el técnico, quien tiene claro que el que lo haga bien seguirá jugando en Liga porque está "deseando que alguien me diga en el campo que quiere jugar".

Anquela ha dicho a los suyos que en el choque copero "hay que cambiar las sensaciones y las formas de los dos últimos partidos" en los que el equipo rojiblanco "no ha dado el nivel" y ha tenido "unas dudas tremendas".

El preparador rojiblanco ha definido al Zaragoza como "un buen equipo que juega en casa y está en un buen momento" aunque confía en "sacar un buen resultado, al menos no perder" para el choque de vuelta, por lo que ha pedido a sus jugadores "trabajar, dar el nivel y ser un equipo".

"Mañana es un partido en el que nos jugamos la vida, porque hay que morir por esta camiseta y por el club que nos paga", ha añadido Anquela, quien ha subrayado que le gustaría "seguir dándole a la Copa el prestigio que merece" porque es un torneo "importantísimo que gusta jugar a cualquiera".

Sobre Dani Benítez, que jugará mañana sus primeros minutos tras cumplir una larga sanción, ha apuntado que está "muy contento con él" y que le ve "muy bien" aunque "está a punto de ser padre" por lo que espera que "tenga la cabeza en el equipo" ya que es "un jugador especial, para lo bueno y lo malo".

Anquela deja fuera de la convocatoria a Íñigo López, Rico, Siqueira y Torje

Anquela, ha dejado fuera de la convocatoria para el partido de la Copa del Rey, mañana en Zaragoza, a los defensas Íñigo López y el brasileño Guillerme Siqueira, al centrocampista Mikel Rico y al extremo rumano Gabriel Torje, habituales titulares en Liga.

Estos cuatro futbolistas se han quedado fuera de la citación junto a los dos lesionados del equipo, el centrocampista Fran Rico y el extremo Jaime Romero, además del centrocampista argelino Hassan Yebda, ya recuperado pero que aún no cuenta con el alta médica.

La gran novedad en la convocatoria es la entrada esta temporada por primera vez en una lista del extremo Dani Benítez tras cumplir la sanción que le ha mantenido sin jugar un partido oficial desde finales de la pasada campaña.

El técnico aprovechará la Copa para dar descanso a los futbolistas más habituales en la Liga y para que jueguen los que menos lo han hecho en el campeonato liguero, por lo que un probable once titular estaría formado por Roberto, Nyon, Diakhaté, Mainz, Bryan Angulo, Iriney, Lucena, Juanma Ortiz, Dani Benítez, Brahimi e Ighalo.