NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | ATLÉTICO 2 - ACADÉMICA 1

Pedro Emanuel: "Salimos con demasiado respeto"

"Le hemos cedido nuestro medio campo y hemos dado al Atlético la oportunidad de hacer lo que mejor sabe hacer. No hemos logrado el premio del empate", dijo.

Actualizado a

Pedro Emanuel, entrenador del Académica de Coimbra, lamentó hoy, tras la derrota por 2-1 frente al Atlético de Madrid en la Liga Europa, que su equipo salió al césped del Vicente Calderón con "demasiado respeto" al conjunto rojiblanco y no pudo lograr "el premio del empate" en el tramo final del encuentro.

"Hemos salido al campo con demasiado respeto al equipo contrario y no hemos jugado como queríamos. Le hemos cedido nuestro medio campo y hemos dado al Atlético la oportunidad de hacer lo que mejor sabe hacer. En la segunda parte encajamos los dos goles, al final conseguimos marcar, pero no hemos logrado el premio del empate. No ha sido un partido del todo malo", explicó en rueda de prensa.

"No hemos logrado evitar que le lleguen balones a Diego Costa. Toda la plantilla del Atlético tiene muy buena calidad", prosiguió el técnico del Académica, que consideró "normal" el respeto con el que salió su equipo ante el conjunto rojiblanco debido a la diferencia de "experiencia" entre uno y otro equipo en Europa.