NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Coentrao: sanciones, lesiones, castigos...

Lleva 308 minutos menos que la campaña pasada

Actualizado a
Coentrao: sanciones, lesiones, castigos...

Coentrao comenzó esta temporada con el objetivo de confirmar su gran rendimiento en la pasada Eurocopa, en la que fue incluido en el equipo ideal del torneo. Pero la realidad está siendo totalmente diferente a lo se que imaginaba. Ha sido dar el pistoletazo de salida al curso 2012-2013 y Coentrao ha empezado a vivir un auténtico calvario. Así, tras disputar los dos primeros encuentros de la temporada como titular, el lateral portugués ha visto como las sanciones y un castigo de Mourinho por falta de disciplina le han mantenido inédito el resto de la temporada. De hecho, en los últimos nueve partidos sólo ha estado en el banquillo en dos de ellos (ante Depor y Ajax). El resto de ellos los ha seguido desde la grada o por televisión.

El colmo de sus males ha llegado con la lesión sufrida el pasado viernes en el encuentro que Portugal disputó contra Rusia en Moscú. El lateral ya ha regresado a Madrid para comenzar la recuperación de la elongación del abductor que le mantendrá un mes alejado de los terrenos de juego.

La confianza de Mou. A pesar de que el técnico portugués no le pasa ni una de sus faltas de conducta (como llegar tarde a los entrenamientos) y ya le ha castigado en varias ocasiones por ello, Coentrao cuenta con su confianza. De hecho, el propio Mourinho ha sido el encargado de descartar que el defensa vaya a abandonar el Real Madrid en la apertura del mercado de invierno:"Mi esperanza es de que se fije en sus inseparables amigos (Cristiano y Pepe) y adquiera un carácter fortísimo. Pero no saldrá en enero".