Sergio Ramos ofrece paz a través de Twitter
"Mi relación con Mourinho es buena, honesta y clara"


El pulso dialéctico que mantienen Mourinho y Sergio Ramos escribió ayer un nuevo episodio. Especialmente tras la imagen desvelada por los compañeros de Marca, en la que se ve cómo el central internacional llevaba debajo, en la segunda parte ante el Deportivo, una camiseta de Özil, que había sido sustituido por Mou en el descanso tras recriminarle varias acciones.
El sevillano utilizó su cuenta de Twitter para enviar varios mensajes de paz y conciliadores: "Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada sería para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más".
Noticias relacionadas
Guiño al míster. Para frenar más debates al respecto de su relación con el entrenador portugués, Ramos fue de nuevo apaciguador de ánimos: "Por otra parte, mi relación con Mourinho es buena, honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. ¡Hala Madrid!".
Durante el entrenamiento de ayer en Valdebebas, en los quince minutos abiertos para los medios de comunicación, no cruzaron palabra alguna. Mourinho se acercó unos minutos al grupo donde estaban los titulares, incluido Ramos. Mou no habló con ninguno. Sólo miró cómo trabajaban. Marcelo, ajeno a la bronca, bromeó mucho con el sevillano...



