NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Xerez

"Hay que cambiar la dinámica porque nos vamos hacia abajo"

Mendoza entiende el enfado de la afición azulina

Higinio D.
<b>VETERANO. </b>Mendoza sabe que es el momento de reaccionar.

Tiempo de autocrítica en el Xerez tras sumar la quinta derrota de la temporada y estar sólo con seis puntos de 21 posibles. Jesús Mendoza asume la culpa que tiene la plantilla, los errores que se están cometiendo y la fragilidad moral que hace que un gol haga casi imposible la remontada: "Estamos fallando todos. Tenemos que hacer un equipo compacto desde arriba hasta atrás. Hay que cambiar la dinámica". Para el capitán, "cuando recibimos un gol lo acusamos bastante. Tenemos que cambiar esta situación. No se puede hablar de mala suerte y seguir lamentándonos, porque nos vamos hacia abajo y luego cuesta mucho salir".

Críticas. La afición terminó el encuentro a gritos de 'jugadores mercenarios' y 'estos jugadores no sienten estos colores'. Algunos, incluso, esperaron a la salida de los vestuarios, pero la plantilla optó en su gran mayoría por variar la salida y hacerlo por la puerta de Preferencia. Mendoza defiende que "los aficionados son los que pagan la entrada y tienen derecho a opinar. Nosotros somos profesionales y nos limitamos a acatar".

Tato, en este sentido, puso la mano en el fuego por sus compañeros e incidió en que "si apretamos los dientes y sacamos adelante un par de partidos, la afición será la primera que se pondrá a tirar del carro. Es una pena que no nos salgan las cosas".