Liga Adelante | Alcorcón - Huesca
El Huesca sin Novo ante un Alcorcón que está en alza
Bordalás alineará el once de lujo
Con los playoff a tiro, Alcorcón y Huesca buscan hoy meterse de lleno en la lucha o seguir en la zona templada de la tabla. Para los alfareros, que no hace tanto estaban cuartos es casi una obligación. El Huesca, por su parte, llega con la espinita clavada de no haber ganado aún fuera de casa, lo que convierte en imprescindible sumar.
El Alcorcón empezó de menos a más y poco a poco ha encontrado un estilo de juego propio. La derrota en Gijón dolió porque el equipo tenía el partido en el bolsillo, por lo que en Santo Domingo quieren resarcirse. Bordalás volverá a su once tipo, con el regreso de Kike López a la izquierda y Juli en la mediapunta.
Sin Novo. La gran ausencia oscense es Nacho Novo. El delantero está lesionado y Calderón baraja dos opciones para su puesto. Jokin es una de las alternativas para buscar más velocidad en los contragolpes. Sin embargo, también podría entrar Clavero para situarse de lateral izquierdo y subir a Camacho al centro del campo.
El Huesca intentará seguir con su racha fuera, pero para el Alcorcón, Santo Domingo debe ser su fortín...
Bordalás
"Contra el Huesca va a ser otro partido muy difícil que vamos a tener que trabajar mucho y meterle intensidad. De Santo Domingo tenemos que hacer un fortín este año".
Calderón
Vamos a tratar de confirmar nuestro buen momento ante el Alcorcón. Es un campo muy difícil y un rival muy complicado, pero nosotros lo que queremos es alargar nuestra racha".