Diario AS | A la última

Plaza Mayor

<b>Canalis está de vuelta</b> Mientras Elisabetta Canalis fue novia de George Clooney consiguió que las dos mitades del mundo (la masculina y la femenina) coincidieran en el mismo sentimiento: la envidia. Ahora la bella presume de esqueleto en las mejores pasarelas del mundo con la esperanza de que George compre revistas.
Actualizado a

LA FRASE

Djukic: "Algunos todavía no saben que Franco ha muerto"

Cáspita, se confirma el rumor

¡Sabotaje!

El estadio de Vallecas se quedó sin luz y al cierre de esta edición todavía se buscaba al saboteador. A falta de descubrir al culpable, se sospecha de los bares de alrededor, que agotaron las raciones de bravas, pinchos morunos, bocadillos de panceta y otros suculentos manjares. El consorcio de hosteleros negó su implicación y rechazó el aplazamiento: todos hemos jugado con menos luz y con menos hierba. Incluso al fútbol.

Cholismo a reacción

Y otro dramón. El Atlético ha empezado tan bien la temporada que recuerda al Madrid (al de otros años, se entiende). Con esa ligera pesadumbre festejaban los aficionados atléticos la victoria de ayer, mientras algún espontáneo les comentaba la actuación arbitral. Se confirma que la felicidad es una cosa verdaderamente terrible y que Simeone es muy bueno.

Messi se enfada

Lo habrán visto: Messi estuvo a punto de azotar a Villa por no pasarle el balón a la primera. Y no fue su único arrebato de furia: tras el gol de Xavi, el crack se metió dentro de la portería de Toño y agarró a la red con todas sus fuerzas, como si quisiera rasgarla (consiguió apretar un nudo). Los más cercanos dicen que le está saliendo el mal genio. Pero pudieran ser las muelas o la barba.

Rosell mitinero

Sandro Rosell, aquel moderado presidente del Barça, ha tomado por costumbre mezclar política y deporte. La diferencia con Laporta es su cara de Piolín y el cuerpo de Lapiedra. Rosell, de momento, tampoco se ata en la cabeza la corbata ni organiza fiestas toga, pero nunca digan en esta piscina no me zambulliré. El poder iguala malévolamente.

Man Cini

En contra de lo que se rumorea, Roberto Mancini no es el peor entrenador del mundo. Investigadores de la elitista Universidad de Common Sense han demostrado que si al Manchester City lo entrenara la oveja Dolly el club no habría ganado todavía ninguna Liga inglesa, aunque ya sumaría dos Champions y una Intercontinental. Ante semejante evidencia el jeque pastoso medita fichar a Mou.

Habló Guardiola

Conferencia magistral de Guardiola en el Distrito Federal mexicano. Bajo el título México Siglo XXI: capturando el futuro, Pep desarrolló una disertación sobre el olor de las nubes y otros asuntos de máximo interés. En el turno de preguntas, el atento auditorio demostró su implicación en los temas tratados y le preguntó por Messi, el Barça y la Selección española. A eso huelen las nubes.

El fútbol se muere

Lo asegura el profesor Gay de Liébana y su pesimismo está muy fundado: es economista y seguidor del Espanyol (un punto en cinco jornadas). El resumen es que el fútbol español vive por encima de sus posibilidades y algún día estallará una burbuja del tamaño de Plutón. El efecto será desolador, pero llevadero: cantera, austeridad, imaginación y entradas más baratas.

Noticias relacionadas

Ronie, a plan

Ronaldo (el alegre) debutó ayer en un programa de una televisión brasileña (Globo, para mayor ofensa), donde afrontará el desafío de adelgazar 20 kilos. La idea es que se ponga en forma para jugar un partido benéfico con su amigo Zidane. Finalizado el concurso, se espera que otra cadena de televisión ofrezca la exclusiva del engorde. Ronie es sabio.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados