"Si al Madrid le hubiera interesado, ahora estaría aquí"

Ha vuelto a Madrid pero al Bernabéu, donde se interesaron por usted hace dos veranos...
Estoy en el Manchester City porque el Madrid no mostró verdadero interés por mí. Si al Madrid le hubiese interesado estaría aquí. No me quedó otra que irme a Manchester.
Han salido declaraciones suyas de que no ficharía por el Madrid para no traicionar sus sentimientos por el Atlético.
Aprovecho para desmentir la información en la que supuestamente yo decía que nunca jugaría en el Real Madrid por jugar en el Atlético. Lo publicó un diario inglés y no es verdad. Ahora estoy jugando en el City y no pienso en otra cosa.
¿Qué le pareció la ovación que le tributó la afición madridista a su compañero Silva?
Es normal, le dio mucho a España con su Selección y los españoles le están agradecidos. Seguro que le quieren.
Noticias relacionadas
¿Decepcionado con la derrota? ¿Cómo está físicamente?
El Madrid es así. Estuve cinco años en el Atleti y sé que no te puedes descuidar. Todavía sigo con molestias pero no me vino mal no jugar.



