NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Un día completo para el técnico portugués

Mou comió con Modric y vio el partido con Mijatovic

Stimac le invitó a sentarse a su mesa durante el almuerzo

Actualizado a
<b>BUENA RELACIÓN. </b>Mijatovic y Mourinho vieron jugar a Modric ayer en Zagreb en un palco privado.

La visita de Mourinho a Zagreb, donde fue a ver el Croacia-Macedonia, se convirtió en un acontecimiento en la ciudad. Varios medios locales le esperaban en el aeropuerto de Zracna, al que llegó en avión privado acompañado de su escolta personal. A las 13:00 horas ya estaba en el hotel de concentración croata. En ese momento, los jugadores estaban comiendo. Pero cuando Mourinho entró en el salón todo se paralizó. Fue saludando uno por uno a los futbolistas (que se levantaban con cara de asombro y gestos de reverencia) mientras Modric observaba la escena con cara de niño ruborizado. Finalmente, el técnico Stimac le invitó gentilmente a sentarse a su mesa a almorzar (a un par de metros de donde comían los futbolistas).

Buen rollo.

Mourinho agradeció a Stimac las palabras que dijo en su entrevista en AS ("Mou es un ejemplo que los demás debemos seguir") y que hiciera fuerza para que se hiciera el fichaje ("Levy sólo quiere hacerse famoso"). La relación entre ambos es buena. El técnico portugués le había pedido a Stimac que intentara que su nuevo jugador actuara el máximo número de minutos posibles para que se rodara.

Por la tarde, Mourinho vio a Suker, que le agradeció también la visita por la publicidad que a su Federación le ha reportado. Finalmente vio el partido con Mijatovic. El héroe de la Séptima fue vital en las negociaciones por Modric y fue también quien puso en contacto a técnico y jugador (a partir de ese momento Modric se tranquilizó y aguantó duro en su postura).