NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol | Femenino

El Arsenal logra el pase a la final de la Continental Cup ante el Bristol de Laura del Río

Las gunners se impusieron por 0-4 y la española fue una de las más destacadas del partido.

Actualizado a
El Arsenal logra el pase a la final de la Continental Cup ante el Bristol de Laura del Río

Lo decía la propia Laura del Río la víspera: "Para ganar al Arsenal nos tendría que sonreír mucho la suerte y que nos saliera el partido perfecto". El análisis previo de la delantera española, pese a que fue la mejor del Bristol en el partido de semifinal de la Continental Cup.

El Arsenal alineó a su once de gala (Byrne, Houghton, Ludlow, Grant, Yankey, Davison, Little, Chapman, Fahey, Scott y Smith). El once inicial del Bistol fue el siguiente: Chamberlain, Windell, Yorston, McCatty, Laura del rio, Fishlock, Lawley, Watts, James, Rose y Harding

El Bristol plantó cara al líder de la FA Women's Super League y contuvo al Arsenal hasta el minuto 39', momento en que Davison puso el 0-1. Con el 0-1 se llegó al descanso.

Laura del Río fue la jugadora más destacada del Bristol y puso en constantes aprietos a la defensa del Arsenal con su fútbol de velocidad y habilidad. Llevó constante peligro a la portería de Byrne y tuvo el empate, pero en el 70', Kelly Smith puso el 0-2. El 0-3 llegó en el 75' por medio de Rachel Yankey. El Bristol lo siguió intentando, pero el Arsenal puso el 0-4 definitivo por medio de Beattie. La suerte no estuvo del lado del Bristol, que en los últimos minutos estrelló un balón en el palo de la portería del Arsenal.

El Arsenal, próximo rival del Barça en la Champions, disputará la final de la Continental Cup ante el Birmingham.