NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - ESPANYOL | JUAN IGNACIO

"Hemos tenido el golpe de suerte que se necesita"

El entrenador del Levante señaló tras el triunfo ante el Espanyol, después de remontar dos goles en contra al descanso, que tuvieron ese punto de fortuna que a veces es necesario.

Actualizado a

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, señaló tras el triunfo de su equipo ante el Espanyol, después de remontar dos goles en contra al descanso, que tuvieron ese punto de fortuna que a veces es necesario para poder ganar.

"Sería osado hacer una valoración con un 3-2 y contentos tras ganar con uno menos. Hay que mirarse el ombligo y saber que has tenido el golpe de suerte que a veces se necesita", reconoció.

"Ha habido dos partes diferenciadas en cuanto a actitud del equipo. En la primera nos ha faltado ese punto de intensidad necesario y cuando te das cuenta vas 2-0 en contra. Luego Juanlu se ha sacado ese golazo de la mano y nos ha metido en el partido. También hemos tenido fortuna de que el Espanyol, se queda sin Verdu que es un jugador importante para ellos", agregó.

Pese al triunfo, el técnico reconoció que han de aprovechar estas dos semanas que tiene por delante hasta el próximo partido para hacer "un análisis profundo" y variar algunos aspectos del juego que no le han gustado.