MÁLAGA | LIGA BBVA
Weligton tiene desviado el tabique nasal tras un golpe
El brasileño será sometido mañana a diversas pruebas que dictaminen la dolencia y en el caso de que tenga la zona fracturada deberá pasar por el quirófano.
El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson sufre una desviación del tabique nasal por un golpe que sufrió con un compañero de equipo, el argentino Martín Demichelis, en el partido del sábado disputado en el campo del Zaragoza, y está pendiente de unas pruebas para conocer el alcance de la lesión.
Weligton, según han informado hoy fuentes del club andaluz, será sometido mañana a diversas pruebas que dictaminen la dolencia y en el caso de que tenga la zona fracturada deberá pasar por el quirófano, con lo que el tiempo estimado de baja sería de unos diez días, por lo que sería duda para el partido del próximo 9 de septiembre ante el Levante en La Rosaleda.
El brasileño sufrió un encontronazo en el central Demichelis durante el encuentro que los malaguistas ganaron 0-1 en el estadio de La Romareda, pero, después de ser atendido, continuó en el campo hasta el final del partido.
La plantilla que dirige el chileno Manuel Pellegrini tiene hoy jornada de descanso y mañana regresará al trabajo sin cuatro de sus internacionales, el defensa Ignacio Monreal y el delantero Francisco Alarcón ''Isco'', que se incorporan a las selecciones españolas absoluta y sub'21, respectivamente; el guardameta camerunés Carlos Kameni y el delantero paraguayo y reciente incorporación Roque Santa Cruz.
El delantero uruguayo Sebastián Fernández, que también había sido convocado, no podrá jugar con su selección por una lesión muscular que ya le impidió estar ayer en Zaragoza.