NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Liga BBVA

Mirror: El Madrid tiene opción preferente por Gareth Bale

El diario inglés afirma que Mourinho se aseguró, en la negociación por el jugador croata, que el Tottenham ponga al corriente al Real Madrid antes de considerar cualquier propuesta.

Actualizado a

El fichaje de Luka Modric, además del acuerdo de colaboración entre ambos clubes, podría traer consigo otra consecuencia beneficiosa para el Real Madrid. Según el 'Daily Mirror', el club blanco tendrá un derecho preferente para hacerse por Gareth Bale.

El diario inglés afirma que Mourinho se aseguró, en la negociación por el jugador croata, que el Tottenham ponga al corriente al Real Madrid antes de considerar cualquier propuesta que reciba por el galés. Lo mismo ocurriría si el equipo decidiera desprenderse de Bale para hacer caja o el futbolista pidiera su salida del equipo.

Bale es desde hace varias temporadas una de las grandes figuras de la Premier. El pasado mes de junio firmó un nuevo contrato con el Tottenham hasta 2016, aunque el club londinense sabe que está en la órbita de varios grandes europeos y que si sigue con su progresión será difícil mantenerle hasta entonces.

El precio que los Spurs pedirían por él a día de hoy rondaría los 55 millones de euros, aunque según la información del 'Mirror', el Madrid no tendría que pagar esa cantidad ya que en el acuerdo el Tottenham tendría la opción de llevarse un futbolista de la plantilla del Real Madrid que abarataría la operación.