NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 1 - REAL SOCIEDAD 0 | LIGA BBVA

Caparrós: "Es anecdótico estar al frente de la tabla"

Actualizado a

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha calificado de "anecdótico" el liderato provisional de su equipo en la Liga tras vencer a la Real Sociedad en el Iberostar Estadio (1-0) y sumar 7 de 9 puntos posibles.

"La sensación es buena, la gente está contenta y es positivo que los aficionados se recreen con el liderato, pero nosotros sabemos que esto acaba de empezar y que tenemos mucho trabajo por delante", ha afirmado Caparrós.

El técnico mallorquinista ha enumerado las virtudes que, a su juicio, tiene la plantilla que dirige. "Tenemos unas características muy especiales, con nuestras carencias y virtudes. Es un equipo muy solidario que trabaja mucho y esta noche lo hemos demostrado para superar una mala primera parte", ha señalado.

Caparrós ha dicho que en el primer tiempo "no fuimos nosotros" y que en el descanso había enseñado unas imágenes a sus futbolistas donde se apreciaban que no estaban haciendo lo que debían.

"Dio resultado, porque el equipo salió decidido en la segunda parte, generamos ocasiones, les apretamos y tuvimos la fortuna de conseguir el gol y los tres puntos, por ello, estoy muy contento con mis jugadores", ha indicado.

Caparrós también se refirió al nuevo fichaje, el mexicano Giovanni Dos Santos, que vio el partido desde el palco.

"Tiene muchas ganas y es buena señal. Nos tiene que ayudar mucho con su talento, pero antes tenemos que recuperarle bien porque ha llegado con algunas molestias físicas, y este parón en la Liga nos vendrá bien por eso", ha subrayado el técnico del Mallorca.