NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | DEPORTIVO 1 - GETAFE 1

Oltra: "Es importante sumar, pero también cómo sumas"

"A raíz del gol de Riki, el Getafe ha estado mejor y nos ha faltado mantener la profundidad, pero después del empate el equipo ha vuelto a asumir el mando y no lo ha soltado", dijo.

Actualizado a

José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, destacó la ambición de su equipo ante el Getafe, aunque solo le sirvió para sumar un punto (1-1) en Riazor.

"Es importante sumar, pero también cómo sumas y las sensaciones que transmites. Intentamos lograr los tres puntos y desde el principio salimos a por el partido. A raíz del gol, el Getafe ha estado mejor y nos ha faltado mantener la profundidad y la llegada, pero después del empate el equipo ha vuelto a asumir el mando y no lo ha soltado", dijo.

Oltra afirmó que el Deportivo dio "la cara" e hizo "las cosas bien" ante el Getafe, al que batió con una falta que ejecutó Riki a los seis minutos de partido.

"Es una jugada ensayada. No lo digo para que se me dé un mérito a mí. Ha salido perfecta porque Riki lo ha interpretado bien", señaló Oltra, quien explicó que su equipo todavía tiene que progresar en su regreso a Primera.

"Estamos en el inicio del campeonato, pedí un periodo de adaptación, en puntos estamos muy bien o bien, pero tenemos mucho margen de mejora. Tenemos que potenciar algunos aspectos. Tres partidos con buenas sensaciones te ayudan a crecer pero no te sirven de nada porque queda un mundo" aclaró.

Sobre el único movimiento que concretó el Deportivo en las últimas horas del mercado, Oltra afirmó que "el club" puso las "expectativas altas en un futbolista", el lateral izquierdo portugués Tiago Pinto, y dijo que espera "que las cumpla".