NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Modric: "Estoy deseando volver a jugar ya..."

El mundo del fútbol pendiente de un hombre, Modric, cuando salga a jugar hoy ante Suiza. Stimac sabe que hay riesgo de lesión pero el deseo del jugador por dejarse ver prevalecerá. Con la Liga a punto de empezar, el croata sabe que jugar es forzar aún más su salida del Tottenham

Actualizado a
Modric: "Estoy deseando volver a jugar ya..."
chema díaz

Hoy es el día de Modric. Si todo sigue su curso, podrá lucirse por primera vez en un campo desde que el Madrid lo pretende. Jugó su último encuentro ante España el 18 de junio. En Londres siempre trabajó en solitario. "Tengo ganas de volver a jugar ya al fútbol, me ilusiona". Así de claro fue ayer con su técnico Stimac cuando éste se reunió con él para saber su estado de ánimo para estar ante Suiza (20:30 horas). Modric no lo decía sólo por el partido de selecciones. A medida que pasa el tiempo y que el comienzo de la Liga se acerca (el Madrid abre el domingo ante el Valencia) está deseando reaparecer.

Stimac aún no tiene claro si es lo mejor para él. El césped de Poljud Stadium no está en óptimas condiciones y hay riesgo de lesión. Por eso ayer llevó al equipo a entrenarse a Dugopolje, a 20 kilómetros de Split. Pero Modric estará en uno los dos equipos diferentes que el seleccionador croata sacará en cada parte. Aún está por ver si Stimac le alinea como mediocentro para demostrar esa polivalencia táctica que tanto le encanta a Mourinho.

Aislado.

Modric pasó la mañana de ayer recluido en el hotel Atrium, en el que con el paso de los minutos y el acoso de la prensa española crece la seguridad por momentos (él mismo ha pedido que un encargado de seguridad siempre le acompañe). Recibió la visita de algún familiar y por la tarde tuvo que acudir a un acto en el centro de Split, donde pudo firmar algún autógrafo. AS volvió a abordarle para saber cómo se siente, pero está bien aleccionado: mirada al suelo, boca cerrada y a esperar.