El Atlético se siente listo para ganar la Supercopa
El Atlético acabó ya el trabajo de verano y a partir de ahora ya todo tiene algo en juego. El equipo se ha preparado para llevarse la Supercopa europea y espera aprovecharlo para derrotar en el campeonato a Levante, Athletic y Betis. Pese a no deslumbrar, hay optimismo.


El Atlético acabó, con el empate frente al Deportivo, sus partidos de pretemporada y a partir de ahora todo lo que le espera tiene algo en juego. El Atlético del Cholo ha respondido en este trabajo de verano al perfil que ya se conocía de la temporada pasada: un conjunto serio, que intenta presionar fuerte al rival, con salida de balón por banda y con un Falcao que sigue intentando rematar todo. El Tigre puede fallar, pero está en todas.
Noticias relacionadas
A lo largo de esta pretemporada Simeone ha perdido a Salvio y por ahí han llegado los problemas rojiblancos. El argentino, sin ser titular fijo, sí era un jugador que entraba bien por banda. A la espera de algún refuerzo de última hora (Tello sigue interesando mucho), Adrián jugará por la derecha. El otro problema radica en saber quién lo hará por detrás de Falcao. Han jugado Arda, aunque no se encuentra a gusto, Raúl García, que crea mucho peligro llegando desde atrás, y Óliver, la sensación del verano. Pero en el Teresa Herrera Simeone puso un teórico equipo inicial y el argentino mandó un mensaje claro: Óliver no jugará de inicio. El canterano mostró mucha claridad y calidad en los minutos que jugó, que fueron muchos, pero debe esperar. En la izquierda, ha agradado Cristian Rodríguez. El Cebolla llegó con sobrepeso, pero ha sido un incordio por ese costado. Tiene ganas, es veterano y sabe desbordar. Ojo al Cebolla.
Pendientes de si sale un defensa (y con Bruno Alves esperando en Rusia), el Atlético quiere arrancar como un tiro. En un mes quiere ganar la Supercopa y aprovechar esa preparación para derrotar a Levante, Athletic y Betis. Ése es el gran reto rojiblanco.



