NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | pretemporada

Falcao: "Me ilusiona jugar en Medellín, no lo había hecho"

"Estoy muy feliz de encontrarme de nuevo en mi tierra. Nunca tuve la oportunidad de jugar en Medellín, va a ser algo único porque aquí hay una gran afición", dijo el delantero.

Actualizado a

Radamel Falcao vuelve a guiar al Atlético de Madrid en Colombia. El delantero colombiano regresa con el conjunto rojiblanco a su tierra, tras la gira del pasado mes de mayo, y se enfrentará al Altlético Nacional de Medellín. "Estoy muy feliz de encontrarme de nuevo en mi tierra. Estoy muy ilusionado. Nunca tuve la oportunidad de jugar en Medellín y sé que va a ser algo único porque aquí hay una gran afición", dijo el delantero.

Falcao, que habló tras el entrenamiento, comentó que jugar en su país suponía "una gran responsabilidad" para él. "Es una responsabilidad muy grande representar a mi país y espero devolver todo ese apoyo que me dan con alegrías y triunfos. Ya disfrutamos mucho la vez pasada. Vamos a tratar de brindar un gran espectáculo a la afición de Nacional", añadió el delantero.

Además, el Atlético completó un entrenamiento en el que Simeone realizó un circuito muy físico para los jugardores, después pulió las jugadas de estrategia y finalizó con una suave sesión de estiramientos. Por último, el técnico argentino dedicó varios minutos al Cebolla Rodríguez. Se espera que el uruguayo sea titular frente al conjunto colombiano.