NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Un jugador seguido

Los problemas del Málaga acercarían a Isco al Barça

Zubi está atento, pero no quiere líos con los andaluces

Actualizado a
<b>FELIZ EN MÁLAGA. </b>Isco arriesgó hace un año cambiando el filial del Valencia por ser profeta en casa.

Con la tranquilidad de querer hacer bien las cosas y la seguridad de no generar el más mínimo ruido mediático, los responsables técnicos del Barcelona aguardan con paciencia a todo lo que está sucediendo en Málaga. Varios futbolistas del equipo de Pellegrini gustan mucho, aunque destaca por encima de todos Isco, un atacante por el que hace tiempo (incluso jugando en el Valencia) ya mostraron interés.

Sólo un descalabro en la gestión del club andaluz haría que Zubizarreta le aconsejase al presidente Rosell la posibilidad de ofertar una buena suma de millones, aunque nunca lo 21 millones de cláusula que tiene el jugador (cada año se le suma uno a los 20 que tenía el pasado año hasta completarse, dentro de cuatro con 25). Si no fuese así y la situación se calmase definitivamente, el expediente de Isco volvería a ser archivado, a la espera de poder encontrar una oportunidad mejor.

Objetivo, un central.

A día de hoy, la prioridad de los responsables azulgranas es poder traer un central que colme las aspiraciones de Vilanova. Su deseo sería contratar a Javi Martínez, aunque la operación se le va de las manos. Mientras se sigue rastreando el mercado se aguardan noticias sobre el Málaga e Isco: puede haber novedades.