NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Dani Carvajal está a un paso del Leverkusen por 8 millones

El Real Madrid tiene muy avanzadas las negociaciones con el club alemán, que podría llegar a pagar por el lateral derecho de la cantera del Real Madrid hasta 8 millones de euros.

Actualizado a
Dani Carvajal está a un paso del Leverkusen por 8 millones

El lateral derecho del Castilla Dani Carvajal está cerca de firmar por el Bayer Leverkusen. Aunque ha sonado durante este verano para reforzar la banda del primer equipo y acompañar a Álvaro Arbeloa, el Real Madrid tiene muy avanzadas las negociaciones con el club alemán, que podría llegar a ofrecer hasta 8 millones de euros por el jugador de Leganés. El traspaso puede cerrarse en las próximas horas.

El Real Madrid se guardaría una opción de recompra durante dos años. Aunque el equipo blanco no quería desprenderse de los pesos pesados del Castilla, que vuelve a Segunda tras seis años, la salida del lateral parece inminente. A pesar de que el conjunto de Chamartín busca en el mercado a un jugador en su posición, lo cierto es que Mourinho no había contado hasta la fecha con Carvajal, que aún no ha debutado con el primer equipo pese a su buen hacer en el Castilla de Toril.