Villas-Boas piensa que el Madrid está tras Modric

Liga BBVA | Real Madrid

Villas-Boas piensa que el Madrid está tras Modric

Villas-Boas piensa que el Madrid está tras Modric

afp

Según publicó ayer 'The Guardian', el portugués Villas-Boas conoció, en medio de su negociación para ir al banquillo del Tottenham, que el croata Modric podría fichar por el Madrid. Un inconveniente para él. El jugador termina contrato en 2016, aunque está decidido a marcharse.

Villas-Boas, que está negociando su fichaje por el banquillo del Tottenham, podría echar para atrás la operación, según informó ayer The Guardian, porque ha sabido que los Spurs podrían vender a Modric al Madrid. Según apunta el rotativo inglés, el técnico, que también está molesto porque el presidente Daniel Levy está "hablando con otros diez entrenadores", habría dicho "no" a la marcha del futbolista croata de 26 años como condición para firmar. Mientras, Levy, que necesita ingresos al no estar clasificado su equipo para la Champions, preferiría vendérselo al Madrid (ambos clubes tienen buena relación tras el traspaso de Van der Vaart) a que termine en el Chelsea o el United.

El Madrid contempla la opción de Modric, estrella de la Premier desde que llegó al Tottenham en 2008 desde el Dinamo de Zagreb por 20 millones de euros, por si falla la operación de Silva. Pero el mediapunta canario sigue siendo el gran objetivo del Madrid como fichaje estrella del verano. El Tottenham quiere, al menos, 40 millones de euros por el croata.

Nuevos aires. Modric pretendió salir del Tottenham (al que llegó por indicación de Juande Ramos) el pasado verano. Entonces, el Chelsea (entrenado por Villas-Boas) presentó una oferta de 27 millones y la respuesta fue "no". Termina contrato en 2016 (firmó la renovación en 2010) y le afecta de lleno la política de tope salarial de 4,2 millones de euros al año que impondrá el Tottenham en breve. En la Eurocopa jugó bien ante España. Antes de eso y conociendo los rumores que le visten de blanco dijo: "El Madrid es el mejor club del mundo".