NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE

El Villarreal baja a 30 millones de euros su nuevo presupuesto

A pesar de esta reducción será el más alto de Segunda División. Así lo indicó el presidente del club, Fernando Roig: "Seguimos apostando por la cantera y por nuestra escuela".

Actualizado a

El Villarreal reducirá su presupuesto para la temporada 2012-2013 a los treinta millones de euros, que a pesar de esta reducción será el más alto de Segunda División. Así lo indicó el presidente del club, Fernando Roig, quien añadió que la reducción de presupuesto no conlleva una reducción del proyecto. "Seguimos apostando por la cantera y por nuestra escuela. Ese es el gran proyecto y de ahí no vamos a reducir nada, ni un duro", agregó.

"Nuestro objetivo es el de siempre: estar al día y no tener deudas con nadie y en Segunda vamos a seguir igual. Además, lo hacemos sin plantearnos en que haya otros que no puedan pagar, sólo pensando en que pagar lo nuestro", señaló. Agregó que el Villarreal no tiene que velar, ni pensar en los problemas que puedan tener otros equipos. "No es ese nuestro asunto, sino cumplir con nuestros compromisos", reiteró el presidente del club, quien recordó que Lluis Planagumá, será el entrenador del Villarreal B, que jugará en Segunda División B.