NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA

Tito Vilanova será entrenador del Barcelona hasta 2014

Vilanova dirigirá all primer equipo las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2014. Será presentado este viernes, a partir de las 13 horas en la Sala París del Camp Nou.

Actualizado a

Francesc 'Tito' Vilanova y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo por el cual el técnico catalán entrenará al primer equipo las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2014. La firma del contrato tendrá lugar el día 15 de junio a las 12 horas en el despacho del presidente.

Media hora después, a las 12.30 se hará la foto oficial en la puerta de las oficinas del Club, y, posteriormente, a las 13 horas el presidente Sandro Rosell, el director deportivo Andoni Zubizarreta y el entrenador Tito Vilanova ofrecerán una rueda de prensa en la Sala París.

El entrenador azulgrana se incorporaba a las categorías inferiores del Barça el año 1984. Después de dar el salto al Barça B y de disputar tres amistosos en el primer equipo, su carrera transcurriría en el Figueres, el Celta, el Badajoz, el Mallorca, el Lleida, el Elche y la Gramenet. Ya retirado, inició su etapa como entrenador del FC Barcelona en el Cadete B, la temporada 2001/02. En 2007, y una vez finalizada una etapa en otros equipos, Vilanova volvía al Club para, tras una etapa en el filial, formar parte de un primer equipo del cual a partir de hoy dirige de manera oficial el banquillo.