NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Olímpicos | Fútbol

Oriol Romeu afirma tener "ilusión" por ir a los Juegos

El futbolista del Chelsea confía en ser uno de los 18 elegidos que acudan a Londres, aunque es conciente de que jugar tan poco al final de temporada le "ha perjudicado".

Actualizado a
Oriol Romeu afirma tener "ilusión" por ir a los Juegos

Oriol Romeu, centrocampista del Chelsea FC que recientemente se proclamó campeón de la 'Champions League', ha confesado que "tiene la ilusión" de estar en la lista para acudir a los Juegos Olímpicos, aunque reconoce que el jugar tan poco en el tramo final de la temporada le "ha perjudicado".

"Sabemos que hay mucho nivel a día de hoy para el tema de ir a los Juegos Olímpicos, es una lista muy corta, pero tienes la ilusión de estar ahí y poder participar, es un sueño para cualquiera", afirmó el jugador catalán.

Respecto a sus compañeros en la selección olímpica, dijo que "hay mucho nivel". "Es una clasificación larga, hay muchos equipos difíciles pero creo que haremos un buen papel, segurísimo", declaró convencido de las posibilidades del equipo olímpico.

Y es que el catalán no esconde que España en la cita de Londres intentará lograr la medalla de oro. "El oro olímpico es algo muy grande y el objetivo de España es luchar y hacer un buen papel", subrayó el jugador del Chelsea durante su visita al 'Nike Barber Shop Madrid', que está situado en la Plaza de Callao de Madrid.

Finalmente, Romeu reconoció que la inactividad le "ha perjudicado". "Quieras o no estar los últimos 2-3 meses sin jugar me ha perjudicado un poco, pero quiero estar ahí y mantengo esa ilusión", declaró el mediocentro catalán.