Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

El PSG se entromete y tiene 40 millones para Thiago Silva

liga bbva | barcelona

El PSG se entromete y tiene 40 millones para Thiago Silva

El equipo parisino es por ahora el gran animador del mercado veraniego. Centro de muchos rumores, parece que puede ser también el gran rival del Barcelona para hacerse con el central.

Sigue el 'culebrón Thiago Silva': Galliani pasa por Barcelona, asegura que hará lo posible para retener al central brasileño y por un lado asegura que éste no tiene precio pero por otro no garantiza que el Milán vaya a poder retener a todas sus estrellas. Hay historia y bien que se está encargando el entorno de un jugador que está en boca de todos: Barcelona, Manchester City y... Paris Saint Germain. Como uno de los 'nuevos ricos' que animan el mercado de fichajes veraniegos pro segunda temporada consecutiva, el equipo francés suena como destino de un jugador que está considerado como uno de los mejores centrales del mundo. El Barcelona le quiere pero no tiene desde luego la disponibilidad de efectivo del Paris Saint Germain, cuya oferta podría llegar a los 40 millones de euros.

Una vez cerrado Lavezzi, desde Italia se apunta a que el PSG tendría preparados más millones para seguir captando estrellas: 40 por Thiago Silva y hasta 29 por Pato. El movimiento, sea cierto o no, encarece el precio del jugador y complica más las cosas a un Barcelona que necesita reforzar el centro de la defensa de cara a la próxima temporada.