Playoff ascenso a Segunda | Castilla 3 - Mirandés 0

Joselu es insaciable y el Castilla casi campeón

El delantero marcó dos goles y es Pichichi de la categoría con 24

<b>EXPULSADO. </b>Murcia se queja ante Joselu.
Jesús Colino
Nació en Madrid en 1985. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor de la sección del Atlético, después de haberse curtido en Fútbol (con especial atención a la Segunda B y a las categorías inferiores de la Selección) y una breve aventura en AS.com
Actualizado a

De la mano de Joselu y sus cómplices, este Castilla es insaciable. El equipo de Toril acaba el curso en su mejor momento y quiere seguir gustándose. Hay ganas ya de vacaciones, pero de ganar y divertirse uno no se cansa. El Mirandés, por su parte, ha disfrutado esta temporada del éxito en Copa y de su reciente ascenso. A Pouso este invento de jugarse el título no le convencía y el tiempo le ha dado la razón.

Quien pensase en homenajes y abrazos para todos, se equivocó. El partido empezó con mucha más tensión que fútbol y el ambiente terminó de agriarse con la grave lesión de Martínez (rotura de tibia y peroné), que fue sustituído en el 26' por Muneta.

Castilla y Mirandés confirmaron que son los mejores equipos de Segunda B. Han subido y ese es el mejor título. Los rojillos, con muchos suplentes, empezaron apretando e incluso Mejías le paró un penalti a Garro. Y cuando el Castilla está enchufado, raro es que no vea puerta. Tardó, pero llegó en el 44' el primer gol blanco. Morata peleó un balón, provocó el penalti y la expulsión de Murcia y Joselu no perdonó. 1-0.

Noticias relacionadas

Contra diez, el filial se puso cómodo y el Castilla disfrutó. El tridente de ataque afiló los cuchillos y goleó. Joselu dejó solo a Jesé, que sorteó a Rubén e hizo el 2-0 en el 62'. A la siguiente, un centro de Morata lo mandó a la red Joselu. El gallego suma 24 goles y ya es el Pichichi de la categoría.

Liquidado el partido, aún hubo tiempo para ver perlas de Pablo Infante, Juanfran, Álex... Queda Anduva, aunque la machada parece complicada. El insaciable Castilla manda.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados