NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Playoff ascenso a Segunda | Castilla 3 - Mirandés 0

Joselu es insaciable y el Castilla casi campeón

El delantero marcó dos goles y es Pichichi de la categoría con 24

Actualizado a
<b>EXPULSADO. </b>Murcia se queja ante Joselu.
EXPULSADO. Murcia se queja ante Joselu.

De la mano de Joselu y sus cómplices, este Castilla es insaciable. El equipo de Toril acaba el curso en su mejor momento y quiere seguir gustándose. Hay ganas ya de vacaciones, pero de ganar y divertirse uno no se cansa. El Mirandés, por su parte, ha disfrutado esta temporada del éxito en Copa y de su reciente ascenso. A Pouso este invento de jugarse el título no le convencía y el tiempo le ha dado la razón.

Quien pensase en homenajes y abrazos para todos, se equivocó. El partido empezó con mucha más tensión que fútbol y el ambiente terminó de agriarse con la grave lesión de Martínez (rotura de tibia y peroné), que fue sustituído en el 26' por Muneta.

Castilla y Mirandés confirmaron que son los mejores equipos de Segunda B. Han subido y ese es el mejor título. Los rojillos, con muchos suplentes, empezaron apretando e incluso Mejías le paró un penalti a Garro. Y cuando el Castilla está enchufado, raro es que no vea puerta. Tardó, pero llegó en el 44' el primer gol blanco. Morata peleó un balón, provocó el penalti y la expulsión de Murcia y Joselu no perdonó. 1-0.

Contra diez, el filial se puso cómodo y el Castilla disfrutó. El tridente de ataque afiló los cuchillos y goleó. Joselu dejó solo a Jesé, que sorteó a Rubén e hizo el 2-0 en el 62'. A la siguiente, un centro de Morata lo mandó a la red Joselu. El gallego suma 24 goles y ya es el Pichichi de la categoría.

Liquidado el partido, aún hubo tiempo para ver perlas de Pablo Infante, Juanfran, Álex... Queda Anduva, aunque la machada parece complicada. El insaciable Castilla manda.