NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado

Isla, nuevo nombre para la banda derecha del Madrid

El único lateral diestro natural del primer equipo es Álvaro Arbeloa y el técnico portugués quiere evitar experimentos si no se puede disponer de él. En contra, que lleva tres meses lesionado.

Actualizado a

Desde Italia se apunta un nuevo nombre a la lista de la compra del Real Madrid. Corriereweb asegura que el chileno Mauricio Isla, jugador del Udinese, gana enteros para convertirse en el nuevo refuerzo para la banda derecha del actual campeón de Liga.

Una de los objetivos de Mourinho para la próxima temporada es la de reforzar el lateral derecho. El único lateral diestro natural del primer equipo es Álvaro Arbeloa y el técnico portugués quiere evitar experimentos si no se puede disponer de él, por no hablar de la motivación que supondría tener competencia directa por el puesto.

Isla podría aportar además muchísima polivalencia, ya que se desenvuelve a la perfección también en la medular y como centrocampista por la banda derecha, como ha demostrado en muchos partidos esta temporada.

Pero esta operación tendría muchos puntos en contra. El primero de ellos y más importante es que Isla se lesionó en febrero, ante el Milán, lo que le obligó a perderse el resto de la temporada. Es por ello que el estado de su rodilla genera dudas. Además habría una fuerte competencia. Hace algo más de un mes se llegó a afirmar en Italia que su fichaje por el Inter estaba ya cerrado, algo que el desmintió y dejó en manos del presidente del club. Además el Juventus también estaría tras sus pasos.