NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

"Estamos muy ilusionados con la próxima temporada"

Abdullah Ghubn ya está en Málaga. El vicepresidente llegó después de cinco meses sin aparecer. Su agenda es apretada, aunque ayer se dio un respiro. En el club y su entorno esperan que solucione todos los asuntos pendientes.

<b>UNA LLEGADA MUY ESPERADA. </b>Abdullah Ghubn, saliendo del aeropuerto de Málaga en el mediodía de ayer.

Se viven días de cierta incertidumbre en el Málaga. El delicado capítulo que se está viviendo con Fernando Hierro y el asunto de los impagos han provocado nerviosismo en el entorno. Para intentar poner orden en todos los frentes ha llegado Abdullah Ghubn a la Costa del Sol. El vicepresidente aterrizó en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso pasadas las 13:00 horas. Llegó sonriente pero visiblemente cansado. Este viaje, según el club, llevaba tiempo programado, pero después de cinco meses fuera de España (desde diciembre), ha coincidido con un momento crucial para el Málaga.

En un principio Ghubn no realizó declaraciones bajo el argumento de que no era el momento más indicado. Poco después el club facilitó a los medios que acudieron a recibirle al aeropuerto las primeras palabras del vicepresidente del Málaga, cabeza visible del proyecto del jeque Al-Thani. "Estoy muy contento de volver a Málaga. Estamos muy ilusionados con la próxima temporada", apuntó Ghubn, que hace un guiño anunciando un Málaga mejor: "Vamos a trabajar para que el club siga creciendo".

Ghubn es el gran ideólogo de este Málaga y tiene muchas tareas importantes sobre la mesa. Aunque su agenda está repleta de temas fundamentales para el futuro del Málaga (las deudas, la dimisión de Hierro, la planificación del proyecto 2012-13, la reestructuración del club, el desbloqueo de la construcción de La Academia...), ayer decidió tomarse la tarde libre para reponer fuerzas.