NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ATHLETIC-BARCELONA

La marea rojiblanca colapsa la carretera de Burgos

Varios miles de aficionados del Athletic han visto bloqueado su paso durante más de una hora, ya que unas obras en la calzada han obligado a reducir el número de carriles transitables.

Actualizado a
La marea rojiblanca colapsa la carretera de Burgos

Los más de 40.000 aficionados del Athletic -unos 25.000 con entrada- que está previsto que viajen a Madrid con motivo de la final de la Copa del Rey ya se están movilizando. Desde este jueves, las carreteras del norte de España están registrando un tráfico inusual que ya ha causado los primeros problemas en la circulación.

Aunque varios miles se trasladarán a la capital en avión o tren, este jueves el número de desplazamientos en coche desde Bilbao ha sido tal, que la carretera de peaje AP-1 ha registrado un colapso kilométrico a media tarde. A la altura de las garitas que franquean el acceso desde esta carretera a la N-1 (carretera de Burgos), los vehículos han visto bloqueado su paso durante más de una hora, ya que unas obras en la calzada han obligado a reducir el número de carriles transitables de 10 a tan sólo dos.