Aguirre pide que se respete su libertad de expresión

Final de la Copa del Rey

Aguirre pide que se respete su libertad de expresión

Aguirre pide que se respete su libertad de expresión

Jesús Rubio

"Hay quien dice que no debería haber dicho lo que he dicho y que hay que amparar la libertad de expresión de quienes quieren hacer pitadas... espero que amparen también la mía", dijo.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha ratificado este miércoles sus palabras sobre la posibilidad de suspender la final de la Copa del Rey si se produce una pitada al himno nacional, ha defendido su libertad de expresión y ha asegurado que solo dijo lo que piensa al respecto.

Tras la polémica suscitada ayer a raíz de sus declaraciones acerca de lo que piensa de que una "minoría" pueda pitar cuando suene en el partido el himno de España y su sugerencia de que se haga a puerta cerrada, Aguirre ha explicado que solamente expresó su opinión de lo que se debe hacer en un "país serio".

"Hay quien dice que no debería haber dicho lo que he dicho y que hay que amparar la libertad de expresión de quienes quieren hacer pitadas... espero que amparen también la mía", ha señalado en rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP, donde ha añadido que ella podrá expresar lo que piensa "que es lo correcto".