¿Eso que ven no les parecen obras?
La reforma de los baños marcha a buen ritmo.


Parece mentira que haya que estar a estas alturas del cuento demostrando que el jamón ibérico es producto español o que Gento es de Guarnizo. Pero hay gente que le tiene tantas ganas al Madrid que se atreve a negar la mayor con tal de mantener ese pulso basado en desacreditar todo lo que hagan los blancos.
Para los incrédulos van dedicadas las imágenes que ilustran este reportaje. AS estuvo ayer visitando los interiores del Bernabéu y se encontró con este cuadro: tazas de váter repartidas junto a las escaleras de acceso situadas junto a las puertas que dan a la calle; cuartos de baño que están totalmente levantados por dentro y que empiezan ahora a ser alicatados; suelos de los accesos a las tribunas y las zonas VIP levantados por completo para mejorar su estética y reforzar el firme; mejora del cableado y alumbrado de las zonas interiores; mejora estructural y del decorado exterior de la fachada que da al Paseo de la Castellana y, por último, los obreros siguen quitando, mejorando y cambiando las butacas situadas en el Primer y Segundo Anfiteatro.
Noticias relacionadas
Si después de estas fotos-denuncia siguen diciendo desde algunos sectores de Barcelona y Bilbao que el Madrid se inventó las obras para fastidiarles la final de Copa, me dará mucha pena. ¿Acaso el Madrid rechazó los conciertos de Coldplay y Cadena 100 sólo para hacer rabiar a los culés? ¿Acaso el Madrid se ha gastado por capricho una pasta en mejorar el Estadio Alfredo Di Stéfano para que el día 27 juegue allí el Castilla ante el Cádiz en vez de en el Bernabéu?
El Madrid ha sido coherente con su agenda y ha obrado (nunca mejor dicho) en consecuencia. El que quiera jugar la final de Copa en el Bernabéu, que lo proponga en la Asamblea de la Federación en julio. Pero claro, con tanta antelación ya no hay morbo. Se trataba de chinchar. Nada más...



