NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Raúl jugará la próxima temporada en el Al Sadd

Internacional | Catar

Raúl jugará la próxima temporada en el Al Sadd

Raúl jugará la próxima temporada en el Al Sadd

Ayer viajó a Catar y hoy será presentado en el estadio.

Raúl jugará la próxima temporada en el Al Saad de Doha. El que fuera capitán del Real Madrid, jugador blanco durante 16 años y ex del Schalke, llegó ayer a Catar para firmar por este equipo de la Primera División catarí y hoy será presentado en la sala de prensa del equipo de Doha.

El futbolista, invitado por el que será su nuevo equipo, presenció ayer desde el palco la final de la Copa Príncipe de la Corona de Catar entre el Al Sadd y Al Gharafa, (título conseguido por este último en la tanda de penaltis). En un principio y tras conocerse el viaje de Raúl y su representante Ginés Carvajal a Catar, se manejaron los nombres de varios clubes. Por un lado, el Lekhwiya era el máximo favorito, ya que es el club más rico del país, campeón los últimos dos años y el conjunto del hijo del Emir, el Príncipe heredero Tamim Bin Hamad Al Thani, máxima autoridad de su Comité Olímpico y responsable del Mundial de Fútbol de 2022.

También el Al Gharafa, pero finalmente se decidió por el Al Sadd. El objetivo de Raúl es claro: competir con opciones de ganar la Champions de Asia. Él siempre resaltó que fuera donde fuera tras dejar Alemania, querría ir a un club con aspiraciones deportivas. Aunque el club confirmó la contratación del madrileño en su web no adelantó el número de temporadas por las que ficha ni tampoco el montante de la operación, aunque se habla de entre tres y cuatro millones de euros por año.

Extranjeros de lujo. Desde 2003, la Asociación de Fútbol de Catar permite que los clubes puedan gastar hasta diez millones de dólares en la contratación de extranjeros. Eso ha propiciado que, con el paso de los años, llegasen a la liga jugadores como Batistuta, Guardiola, Sony Anderson, Romario o Hierro. Precisamente, este último ha animado a Raúl en la que será su próxima aventura futbolística...