Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
1
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Cerezo: "Era un objetivo; el domingo, la Champions"

EUROPA LEAGUE | ATLÉTICO 3 - ATHLETIC 0

Cerezo: "Era un objetivo; el domingo, la Champions"

El presidente del Atlético de Madrid aseguró en la Cadena SER que conseguir la Europa League era el objetivo del año. Sobre la continuidad de Falcao: "Primero lo celebramos, mañana veremos".

"Hemos cubierto uno de los tres objetivos de principio de temporada. Ahora, el domingo a ganar en Villarreal y clasificarnos para la Champions". Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, mostró su satisfacción por ganar la Europa League, aunque matizó que era uno de los objetivos iniciales de la temporada.

Preguntado por Falcao, la estrella de la noche y de la temporada, Cerezo no quiso pronunciarse y eludió las cuestiones sobre el colombiano: "Vamos a celebrar esto. Mañana no sé que haremos".

Sobre el choque, Cerezo comentó la emoción de ganar otra vez en Europa, aunque lamentó que les "falta algo en España". "La emoción es muy grande, hemos jugado un gran partido", comentó Cerezo en los micrófonos de la Cadena SER. El presidente rojiblanco tuvo, además, unas bonitas palabras de su rival: "Tanto ellos (Athletic) como nosotros hemos sido dignos merecedores de jugar esta gran final".

"Hemos ganado tres títulos en dos años. Nos falta algo en España. Está visto que lo nuestro es el extranjero", dijo Cerezo en Telecinco. Cerezo destacó que durante el curso ha habido "momento difíciles, de sufrimiento. Pero al final tienen compensación", apuntó.

El presidente del Atlético Madrid subrayó la aportación de su afición y la del Athletic, finalista en la Liga Europa. "Quiero felicitar a nuestra afición. Hemos visto a un gran Atlético de Madrid y a un campeón europeo. La afición del Atlético Madrid es una afición señora", agregó.

"Hemos ganado con merecimiento. Hemos superado unas eliminatorias dificilísimas y hemos disputado la final contra el mejor equipo, que es Athletic", continuó Cerezo, que subrayó el comportamiento del conjunto vasco.

"Las dos aficiones han estado de diez y quiero felicitar sobre todo a la del Athletic, que ha estado en su sitio y es una afición fenomenal", insistió el presidente del Atlético Madrid, que no estuvo tranquilo hasta el final a pesar de la superioridad que evidenció el conjunto del Cholo Simeone.

"Los partidos hasta el final no se viven tranquilo. Con el 2-0 te queda la duda de que te metan un gol y se metan en el partido. Aunque es verdad que con el 3-0 ya se veía todo más tranquilo", reconoció el presidente rojiblanco.

"Estamos en un momento de alegría y hablar de estas cosas no tiene lugar", dijo. "Ahora lo voy a celebrar con los jugadores iremos a Madrid. El domingo tenemos un partido importante en el que nos jugamos la Liga de Campeones", recordó.