Final Europa League | Atlético - Athletic
"Hoy todos tenemos el corazón rojiblanco"
"Es un orgullo ver una final europea entre dos equipos españoles. España tiene ya un palmarés, pero hoy es otro motivo de satisfacción", aseguró.
El Príncipe Felipe, presente en Bucarest para presenciar la final de la Europa League entre el Atlético y el Athletic, señaló antes del comienzo del encuentro que es un "orgullo ver una final europea entre dos equipos españoles. España tiene ya un palmarés, pero hoy es otro motivo de satisfacción".
"Se enfrentan dos equipos que llevan toda la temporada demostrando su garra y hoy van a demostrar que son legendarios", añadió.
Preguntado por su simpatía hacia el Atlético de Madrid aseguró que "hoy podemos decir que tenemos el corazón rojiblanco y no hay dudas. Desear toda la suerte del mundo a los dos equipos. Sabemos seguro que el título irá para España".
Finalizó confirmando su presencia en el estadio Vicente Calderón de Madrid el próximo día 25 de mayo en la final de la Copa del Rey entre el Athletic y el FC Barcelona. "Si el Rey no puede ir, yo estaré".