NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano | José Ramón Sandoval

"En tu casa se sacan la chorra y se mean en tu cara"

Sandoval agradeció el gesto de Guardiola tras el choque: "Guardiola es buenísimo como entrenador y como persona, mejor. Es la humildad personificada, la gente tendría que mirarse en él", sentenció.

El ya famoso baile de Dani Alves y Thiago Alcántara en Vallecas ha sentado muy mal en el seno del Rayo. Aunque las disculpas de Guardiola en sala de prensa han sido aceptadas de buen grado, ni sus palabras ni las de los jugadores a través de Twitter han servido para apaciguar los ánimos, como demuestran las declaraciones de José Ramón Sandoval a 'Ona FM'.

El programa 'Fora de Joc' contactó con el técnico rayista, que criticó duramente la actuación de los azulgrana."No entiendo porqué Alves y Thiago no bailaron cuando Torres marcó en el Camp Nou. En tu casa se sacan la chorra y te mean en la cara y luego si pasa algo es culpa del público", dijo.

Sandoval agradeció el gesto de Guardiola tras el choque: "Guardiola es buenísimo como entrenador y como persona, mejor. Es la humildad personificada, la gente tendría que mirarse en él", sentenció.

'Rober' no entrena debido a un traumatismo en su rodilla izquierda

El canterano del Rayo Vallecano Roberto Correa, 'Rober', titular las dos últimas jornadas frente al Sporting de Gijón y Barcelona, no trabajó hoy con el equipo debido a un traumatismo en su rodilla izquierda que le impidió acabar el partido ayer frente al conjunto azulgrana.

El Rayo Vallecano comenzó este lunes a preparar el encuentro que le medirá al Mallorca el próximo miércoles, y lo hizo con varias ausencias, puesto que los lesionados Javi Fuego, Emiliano Armenteros, Piti y Sueliton Pereira no pudieron participar. A esas bajas se unió la de Rober, que padece un traumatismo directo importante en su rodilla izquierda y estará pendiente de evolución los próximos días.

El resto de componentes de la primera plantilla se ejercitó sobre el césped de la Ciudad Deportiva, en una sesión que consistió en ejercicios de carga suave para los titulares frente al Barça, y de fútbol a espacio reducido para suplentes y no convocados.