Liga Adelante | Alcorcón

"No era consciente del gol que había marcado"

Montañés recorrió 70 metros en diez segundos.

Actualizado a

El Pedro Escartín pudo ver el sábado un gol que, de marcarse en Primera, hubiera dado la vuelta al mundo. El protagonista fue Paco Montañés. El castellonense adelantó al Alcorcón ante el Guadalajara tras recorrerse más de 70 metros con el balón en los pies en sólo diez segundos y batir al meta local con una vaselina.

Noticias relacionadas

"En el campo no era consciente del gol que había marcado. Después, viéndolo en casa, ya fue diferente. No me canso de verlo", afirmó el extremo. Él mismo explica cómo lo vivió sobre el césped. "Cuando cogí el balón era impensable que hiciera eso. Fui para arriba buscando la contra y, como veía que me quedaba solo, seguí, me fui de dos, me salió el central y se me ocurrió hacerle un caño. Metí el cuerpo al otro que llegaba y vi al portero adelantado. Así que se la piqué y entró. En el descanso algún compañero me dijo que parecía que me manejaban con la play", comentó entre risas.

Salvados. Pero, además de por el gol, el partido significó la permanencia virtual del Alcorcón al llegar a los 50 puntos: "Esto es para valorarlo. Tenemos la faena hecha y ahora podemos poner la guinda al pastel. Es un equipo de guerreros y vamos sin presión". Y, con el playoff a un punto, el sueño parece más que factible...

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados