"Llorente me preguntó si quería ir a la reunión"
"Llorente me preguntó el lunes si me parecía bien que hablara con los jugadores y luego con los capitanes y quién debía ir a esa reunión y si yo quería ir", explicó el técnico.
Unai Emery tuvo que responder en su comparecencia a pocas preguntas del partido y a muchas sobre todo lo que está sucediendo en el Valencia desde que entró en barrena. El entrenador aseguró que estaba totalmente al tanto de la reunión de Llorente con los capitanes. "Todas estas conversaciones siempre han estado bajo la complicidad con el presidente, que habló conmigo el sábado, el domingo. Y me preguntó el lunes si me parecía bien que hablara con los jugadores y luego con los capitanes y quién debía ir a esa reunión y si yo quería ir. Todo lo que no fuera ir en la misma línea no sería bueno", manifestó. "Es un momento clave de la temporada, los objetivos están claros y están cerca. Estamos mentalizados desde el presidente a los jugadores. Tenemos un reto bonito en la Europa League y hay que hacer un esfuerzo por buscar el objetivo", sentenció.
Noticias relacionadas
El técnico vasco aseguró que la Europa League le ilusiona mucho pese a las palabras que llegan desde Manchester, donde hablan de un torneo de segundo nivel. "Le damos mucha importancia, es la segunda competición europea y lógicamente para el City y el United lógicamente su aspiración era la Champions. Pero hay que tener el máximo respeto. Sus palabras no nos deben condicionar y no deben ser un ejemplo a seguir...si es que lo han dicho", matizó. "Nosotros no vamos a reservar nada, hay que demostrar nuestra plena capacidad de pelear por los dos objetivos. Las sorpresas en esta competición están presentes", advirtió.
Por último, el entrenador ché habló de la ilusión y la solidez de los holandeses. "Son sólidos y con capacidad de salir al ataque con jugadores rápidos. Nuestro rival tiene las ideas claras en la liga y, en Europa, ilusión por hacer algo bonito. Si están delante en la Eredivise los vamos a considerar más difíciles. ¿Somos favoritos? No lo sé. Queremos ser favoritos y eso se verá en el terreno de juego", finalizó.



