NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA | Abraham

"Solo hemos ganado dos partidos, hay que seguir"

"Al futbolista lo que le gusta es ganar, pero no hemos conseguido nada, solo hemos ganado dos partidos y tenemos que seguir trabajando para conseguir el objetivo de la salvación", dijo.

Actualizado a

El defensa del Real Zaragoza Abraham Minero reconoció hoy que después de conseguir triunfos a los entrenamientos se acude "con otro pensamiento, mejor y con más fuerzas".

"Al futbolista lo que le gusta es ganar, pero no hemos conseguido nada, solo hemos ganado dos partidos y tenemos que seguir trabajando para conseguir el objetivo de la salvación", dijo en su comparecencia tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

No obstante destacó que con los triunfos ante el Valencia y el Atlético de Madrid han "enganchado una dinámica positiva" y ahora lo que deben hacer es seguir porque "cada partido es una final y tenemos que salir como si fuera el último".

El lateral vallesano insistió en que en estos momentos de la competición es cuando más tienen que trabajar y no se pueden relajar porque "a la mínima se escapa la oportunidad".

Minero aseguró que la posición en la que juegue le da igual porque "lo que me gusta es jugar, lo importante es participar y trabajo duro para que el entrenador siga contando conmigo".

Además se mostró satisfecho de que se hayan metido más equipos en la lucha por la permanencia. "Es positivo -dijo- porque cuantos más estemos más duro será para todos y otros que no han estado durante la temporada en esa situación lo notarán. Nosotros estamos haciendo todo para salir".

El jugador catalán insistió en que no deben mirar hacia los siguientes compromisos porque "el primero es del Sporting y después ya se hablará de los demás".

Anticipó, porque los compañeros más veteranos ya lo han comentado, que esperan que el partido en El Molinón sea "muy duro, porque el Sporting en su campo aprieta mucho y vamos a salir como últimamente hemos hecho y esperamos traernos un buen resultado".