NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Labaka: "Jugar contra la Real será especial para mí"

"Después de tantos años allí, este partido tendrá connotaciones muy especiales para mí. Si juego el domingo sería muy especial", dice el jugador del Rayo Vallecano.

Actualizado a

Mikel Labaka, defensa guipuzcoano del Rayo Vallecano, aseguró que jugar frente a la Real Sociedad el próximo domingo tendrá "connotaciones especiales" para él debido a las siete temporadas que pasó en el primer equipo donostiarra.

"Después de tantos años allí, este partido tendrá connotaciones muy especiales para mí. Si juego el domingo sería muy especial, porque significaría que tengo oportunidad en el once", dijo en rueda de prensa el jugador, quién reapareció la pasada jornada después de perderse cuatro partidos por lesión.

"Siempre que un jugador tiene oportunidad va cogiendo más ritmo y confianza. Pero todos somos parte de la plantilla y al final esto es un deporte colectivo. Estoy teniendo mis oportunidades y estoy tratando de aprovecharlas", declaró.

"Que haya competitividad es bueno para el equipo. El nivel de entrenamientos sube porque todo el mundo sabe que tiene que apretar lo máximo para poder jugar el domingo y aunque cuando te quedas fuera no gusta, a la larga está participando todo el mundo", concluyó.