Bertrán, baja ante el Madrid por una lesión muscular

Osasuna | Liga BBVA

Bertrán, baja ante el Madrid por una lesión muscular

El jugador catalán sufre una elongación del bíceps femoral izquierdo que sufrió en el partido contra el Levante. Bertrán se suma a las bajas de Kike Sola y Masoud Shojaei.

El lateral derecho catalán de Osasuna Marc Bertrán será baja para el partido del sábado contra el Real Madrid en el estadio Reyno de Navarra por la lesión muscular sufrida en el partido del pasado domingo ante el Levante en Valencia.

La plantilla osasunista ha regresado hoy al trabajo, tras los dos días de descanso concedidos por el técnico, José Luis Mendilibar, y lo ha hecho con la ausencia de Marc Bertrán, quien tuvo que ser sustituido frente al Levante por unas molestias musculares.

El jugador catalán ha sido sometido hoy a una resonancia magnética en la Clínica San Miguel del Pamplona y en la prueba radiológica se ha observado que sufre una elongación del bíceps femoral izquierdo. Los servicios médicos del club han estimado un periodo de baja de entre 7 y 10 días, por lo que causa baja para enfrentarse al Real Madrid.

Marc Bertrán, un fijo en los esquemas de Mendilibar en el lateral derecho, se suma a las bajas de los lesionados Kike Sola y Masoud Shojaei, mientras que es alta el iraní Javad Nekounam tras cumplir un partido de sanción y probablemente volverá a estar disponible el delantero senegalés Ibrahima Balde, quien ha superado una lesión muscular, aunque todavía no dispone del alta médica.

El defensa central gallego Rubén González se ha retirado del entrenamiento por una sobrecarga en el isquitibial izquierdo y será valorado nuevamente mañana, día en el que Osasuna se ejercitará con normalidad en Tajonar a pesar de la huelga general.