NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El rival blanco de Champions | APOEL 0 - Omonia 0

El APOEL no fue capaz de ganar a un Omonia con diez

Jugó 45 minutos en superioridad

<b>INTENSO. </b>Oliveira despeja un balón ante la presencia de Aloneftis.
CARLOS MARTÍNEZ

Visto lo visto, el Madrid tiene poco de qué preocuparse por lo que haga el APOEL en el campo, y sí mucho por el ambiente de la grada, extremo, al estilo griego. El rival blanco en la Champions empató a cero en el derbi que cerraba la Liga regular ante el Omonia (sigue a un punto antes del playoff), que jugó toda la segunda parte con diez por la expulsión de Aloneftis. Con su rival arrinconado en las cuerdas, fue incapaz de hacer circular el balón con velocidad ni buenas ideas. Están más cómodos saliendo a la contra.

La primera parte terminó con dos disparos tímidos de Aílton, el mejor hombre del APOEL, y un susto para el portero Chiotis, que vio como Chefra remataba al larguero un córner. Y en la segunda, ya con superioridad, sólo rozó el gol en una semivolea de Manduca (otra de sus estrellas, que no jugará el partido de ida ante el Madrid por sanción).

Sin solución.

Jovanovic, técnico del APOEL, apostó en el 77' por quitar al lateral Boaventura para meter otro delantero (Solari) y dar toda la banda izquierda al recién entrado Trickovski (sustituyó a Manduca y ocupará su lugar ante el Madrid). El cambio, valiente a la par que tardío, no hizo cambiar el panorama del partido.