Competición
  • Clasificación Eurocopa

"Debemos buscar algún punto más fuera de casa"

MÁLAGA | MARESCA

"Debemos buscar algún punto más fuera de casa"

El centrocampista italiano ha dicho hoy que el equipo "tiene que ir paso a paso" en sus opciones por acabar al final en uno de los puestos que permiten jugar la competición continental.

El centrocampista italiano del Málaga Enzo Maresca ha dicho hoy que el equipo "tiene que ir paso a paso" en sus opciones por acabar al final de temporada en uno de los puestos que permiten jugar la competición continental. "Estamos haciendo una temporada muy buena y debemos seguir buscando sacar algún punto más fuera de casa" ha explicado Enzo Maresca en comparecencia ante los medios de comunicación poco antes de la sesión preparatoria de su equipo.

Aunque el Málaga está clasificado a tres puntos del tercero (Valencia) y empatado con el Levante -cuarto-, Enzo Maresca ha resaltado que el objetivo "es ir paso a paso y partido a partido" y esperar a mayo para "saber cómo termina el equipo, pero con la intención de acabar entre los cuatro primeros".

Para Enzo Maresca "los tres puntos de anoche (ante Rayo) y el del Bernabéu son cruciales", para mantener las aspiraciones del equipo que, en su opinión, "seguirá buscando más puntos fuera de casa". Se ha referido también al partido del próximo domingo, ante el Espanyol, y ha comentado que "siempre es importante tener puntos de ventaja con los rivales", pero "hay que ir con nuestra filosofía y tratar de sacar los tres puntos".