"Riki está descartado para el fin de semana"
Oltra dará descanso al ariete contra el Alcoyano

Oltra resolvió cualquier duda que pudiera haber sobre la presencia de Riki en el encuentro ante el Alcoyano: "Riki está descartado para el fin de semana. Dados los precedentes del jugador, los servicios médicos y el cuerpo técnico hemos preferido que descanse". El entrenador valenciano no quiere forzar al delantero madrileño, que el pasado sábado terminó el partido de Guadalajara con una sobrecarga en los isquiotibiales. Las molestias todavía no han remitido y no le han permitido entrenar con normalidad durante la semana.
Oltra aseguró que a pesar de que en los últimos encuentros no han tenido muchos minutos, tanto Xisco como Lassad cubrirán la baja de Riki con garantías: "Quizá no tengan mucho ritmo de competición, aunque Lassad jugó mucho al principio, pero todo se suple con ilusión y ganas y con la calidad que tienen los dos. Vamos a ver quién entra o si acaban jugando los dos, que también es otra opción".
Noticias relacionadas
El técnico quiso alertar de la peligrosidad del Alcoyano, al que no ve muy diferente del conjunto que derrotó a los blanquiazules en la primera vuelta: "Es un equipo que no ha cambiado mucho, viene necesitado y nunca baja los brazos, no da nada por perdido. Fuera de casa ha hecho goles y es un equipo solidario y con intensidad. Tiene gente rápida para las contras con desequilibrio en las bandas". Aún así, Oltra cree que la victoria dependerá de lo que haga el Depor: "Más que preocuparme por el rival me preocupa mi equipo. Que salga intenso, compitiendo bien. Vamos a ganar si hacemos las cosas bien. El reto es seguir mejorando y conseguir los tres puntos. El partido no está ganado de antemano sólo por jugar en Riazor".
El técnico también aprovechó su comparecencia para enviar un mensaje de ánimo a Jesús Vázquez: "Son cosas que dejan tocado a un equipo por su parte humana. Siempre ha sumado, siempre con buena cara, me ha facilitado todas las decisiones que he tomado. Jesús es un auténtico líder".



