NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

La plantilla del Nàstic sigue creyendo en la permanencia

"Debemos puntuar en los dos encuentros que tenemos ahora, si no es así, será muy difícil", explica Tuni, jugador del Nàstic.

El jugador del Nàstic Tuni ha dicho hoy que la plantilla del club grana aún tiene argumentos para salvar la categoría, pese a que sigue siendo el colista de la Liga Adelante.

En rueda de prensa, el extremo zurdo balear Tuni ha manifestado que si ganan "un par de partidos, teniendo en cuenta la moral del equipo", lo sacarán adelante.

El excapitán del Mallorca ha manifestado que la salvación pasa por ganar los dos próximos partidos. "Debemos puntuar en los dos encuentros que tenemos ahora, si no es así, será muy difícil", ha explicado Tuni, que ha manifestado que la plantilla sigue totalmente unida por un fin común: la permanencia.

"Estamos vivos, podemos salir de la zona de descenso", ha argumentado Tuni, que ha comparado la situación actual del Gimnàstic de Tarragona con otra semejante que vivió en Mallorca, donde se salvaron pese a estar a 11 puntos de la permanencia de Primera División a falta de 10 jornadas para acabar el campeonato.

No obstante, una victoria en 2012 y el incremento sustancial de la zona que marca la permanencia, ahora situada a 8 puntos, no son un buen presagio para confiar en un equipo que no da señales de vida en la parte ofensiva.

Tres goles en los últimos 9 partidos, uno de ellos en propia meta, son unos números alarmantes y más cuando los fichajes de invierno para reforzar la punta de ataque -Orbegozo y Bargas- aún no se han encontrado con el gol.

El objetivo de los 50 puntos para obtener la salvación parece ahora mismo una quimera, y el equipo sigue pensando que la salvación será más barata este año, una idea que les inyecta una dosis de optimismo que se puede romper si el Villareal B consigue llevarse los tres puntos del Nou Estadi el próximo sábado.