Liga Adelante | Numancia

Iván Malón podría jugar de lateral derecho por Expósito

Ha actuado pocos minutos, pero es optimista

<b>JUGARÁ. </b>La ausencia de Expósito le abre las puertas del equipo.
Luis Romera
Redacción de AS
Actualizado a

La ausencia de Expósito para el partido del sábado por acumulación de tarjetas amarillas abre las puertas de la titularidad a Ivan Malón en el lateral derecho del Numancia. No es la primera vez que Malón actúa con el Numancia desde inicio, pero el lateral no ha contado con los minutos que en pretemporada se presuponían después del interés del Numancia en hacerse con sus servicios: "El año ha sido complicado porque todos sabemos lo que me costó llegar a Soria y cuando llegué tenía molestias en la rodilla y no pude hacer la pretemporada con normalidad, también tuve una contractura en el isquio, pero en líneas generales ha sido positivo para mí. He aprendido de mis compañeros". Y es que el lateral quiere volver a sentirse importante con el equipo, como ya se sintió en el partido ante el Huesca en casa, siendo uno de los jugadores destacados.

Malón tiene como compañero en su misma posición a Unai Expósito de quien aprende cada día: "Es un excelente futbolista, con experiencia y puedo aprender de él, en los entrenamientos siempre me deja alguna perla".

El Numancia afronta la próxima jornada en casa y parece que los ánimos son otros en la ciudad al tener un encuentro en su feudo, hasta la afición parece más confiada después de ver los resultados en Los Pajaritos. "En casa nos sentimos fuertes y seguros, son rachas y esperamos continuar fuertes en casa olvidándonos del Murcia y fuera tenemos que revertir la dinámica" aseguró el lateral.

Noticias relacionadas

Encantado de vivir en Soria

Si algo destacan los jugadores que llegan a Soria es que la ciudad es idónea para que el futbolista esté centrado en su trabajo. La forma de pensar de Malón no es distinta y asegura que disfruta no sólo de la ciudad, pequeña y acogedora, sino de la naturaleza y sus parajes: "Yo estoy a gusto, es la primera vez que estoy en una ciudad tan pequeña, pero me encuentro disfrutando de Soria y sus parajes, es una forma de vida nueva, si tiene algo bueno es que al futbolista le permite centrarse en su carrera" dijo Malón. Estas virtudes se suman a la buena costumbre que tiene el club de pagar al día a sus jugadores, cuestión que no es menor dadas las deudas de la mayoría de los clubes de la categoría e incluso de Primera División.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados