Liga Adelante | Alcoyano

"Ganar al Huesca nos daría un subidón de moral tremendo"

Torres quiere ver El Collao "lleno"

<b>ILUSIONADO. </b>David Torres espera superar mañana al Huesca.
Actualizado a

David Torres saborea la Segunda División después de llegar hace apenas un mes en el mercado de invierno. El alicantino considera el encuentro ante el Huesca clave para los intereses del Alcoyano. "Sabemos que el partido es importante, sobre todo porque es un rival directo. No es una final, pero si ganamos daríamos un golpe encima de la mesa y dejaríamos al Huesca a siete puntos más el golaverage. Hay que salir a muerte porque todos nos jugamos mucho, tenemos que ganar como sea", aseveró el punta.

En este sentido, Torres cree que un triunfo podría darle alas al equipo de cara a los próximos compromisos, también ante rivales de la parte baja de la clasificación. "La victoria supondría un subidón de moral tremendo ya que dejas a un rival directo a una cierta distancia. Y ya no sólo es lo que tienes que perder tú para que te recorten la ventaja que le llevas, sino todo lo que tienen que ganar ellos. Si vencemos, la salvación estará mucho más cerca", afirmó. El jugador, que ya sabe lo que es tener a la afición de Alcoy tanto a favor como en contra, confía en ver el estadio lleno.

"Quiero hacer un llamamiento a la afición. Es muy importante para nosotros su apoyo y yo, que he jugado como visitante en El Collao, sé que el equipo rival nota la presión de la grada. También la he tenido a favor, ante Las Palmas, y el aliento que da la gente cuando grita eso de "¡Deportivo, Deportivo...!" es muy grande. Espero ver el estadio lleno", matizó Torres. El delantero, titular en Chapín, luchará por una plaza en el once junto a Paco Esteban, Fabiani y Choco Lozano. Los cuatro delanteros están a disposición de Porras.

Noticias relacionadas

"Quiero volver a marcar en casa"

El sueño de cualquier delantero es debutar ante su nueva afición y marcar. Algo que le sucedió a Torres en su primer partido como blanquiazul en El Collao, ante Las Palmas. "No lo olvidaré nunca, para mí fue el debut soñado, creo que fue el segundo balón que toqué y tuve la suerte de marcar. La sensación fue muy bonita", relató el ariete. Ahora, Torres quiere volver a repetir la experiencia ante el Huesca. "He marcado goles en todos los equipos y estoy seguro de que aquí no será menos. Quiero volver a marcar en casa", finalizó. 

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados