NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona 5 - valencia 1

Tello participó en la goleada: "Ha sido un espectáculo"

En lo personal ha asegurado estar "contento" por seguir contando con la confianza de Pep Guardiola y también ha tenido palabras para Leo Messi: "Es el mejor y lo va a seguir siendo".

Actualizado a

El canterano Cristian Tello ha entrado en el segundo tiempo y ha vuelto a deslumbrar con su estado físico y su descaro a la hora de desbordar por la banda izquierda. El extremo ha podido marcar algún gol y ha participado en el cierre de la goleada de un gran Barcelona ante el Valencia.

Después del partido, Tello ha reconocido que el equipo se ha divertido: "Ha sido un partidazo. Este equipo no se va a detener y vamos a seguir peleando hasta el final. El partido ha sido un espectáculo, se han hecho muchas ocasiones, el portero del Valencia ha parado muchas, ha habido remates a los palos...".

En lo personal ha asegurado estar "contento" por seguir contando con la confianza de Pep Guardiola y también ha tenido palabras para Leo Messi: "Él sí que no para. Ha marcado cuatro goles, es el mejor del mundo y lo va seguir siendo durante mucho tiempo".