"Nos descuidamos en seis minutos, en tres jugadas"
No hubo diferencias en cuanto a juego, el resultado se decidió en pelotas puntuales", declaró el entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, después de perder 3-0 contra el Athletic en San Mamés.
El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha manifestado que, a pesar del 3-0 encajado frente al Athletic en San Mamés, su equipo "creó trece llegadas al área y seis ocasiones de gol" en la primera parte que, en su opinión, debió haber sido "margen suficiente para haber ganado" el encuentro.
"No creo que haya habido dos caras del Málaga. Perdemos el partido porque nos descuidamos en seis minutos en tres jugadas a balón parado. No hubo diferencias en cuanto a juego, el resultado se decidió en pelotas puntuales", ha explicado el técnico chileno.
Noticias relacionadas
Pellegrini ha lamentado que su equipo haya vuelto a perder un partido lejos de La Rosaleda "en las dos áreas", tanto por esas ocasiones falladas como por la "facilidad" con la que les "hacen goles con pocas llegadas".
"Lo que me deja muy conforme es el funcionamiento del equipo. Todavía quedan muchos puntos en juego y me voy de aquí con el convencimiento de que a este equipo no le falta espíritu, juego ni intensidad", ha recalcado en preparador del Málaga.



